Rubén Israel es el nuevo técnico de la Selección Nacional de El Salvador

Posted by Admin on miércoles, 6 de abril de 2011 0

El técnico uruguayo de fútbol, Rubén Israel, de 52 años,  fue presentado este 6 de abril, por la Federación Salvadoreña de Fútbol, (FESFUT), como el nuevo técnico de la Selección Nacional de El Salvador, quien tratará de clasificarla al mundial de 2014, que tendrá lugar en Brasil.
Israel, dijo que su nombramiento le permite representar a El Salvador y lo hará -incluyendo a su cuerpo técnico- con amor, honestidad y con deseos. Ese es su compromiso.
Hay que reconocer el éxito del proceso anterior, hay que felicitarlo
Afirmó que su trabajo funcionará sobre esa base del proceso anterior, en el cual espera seguir construyendo, como se construye un edificio.
Es un edificio de ilusiones, es un edificio de sueños, este que tanta yo, como otro entrenador, seguramente venga a cumplir”, indicó el técnico sudamericano.
Dijo: “Cuando se trata de dirigir a una Selección, hay un solo jugador que me gusta: el que ama a su país”.
A nivel de promesas, manifestó que le gusta más demostrar el trabajo en la cancha y hablar poco.
Afirma no ser un hombre muy comunicativo a nivel de prensa, no porque tenga una predisposición hacia ese sector informativo, sino porque cree que la verdadera estrella del juego son los jugadores.
Los técnicos estamos para organizar, y no para monopolizar micrófonos”, agregó.
Vamos a tratar de ir a un mundial y vamos a tratar de recuperar las juveniles, y vamos a tratar de formar entrenadores que quieran ponerse en nuestro camino. Vamos a ir de la mano y no contra ellos”, señaló en su primera conferencia de prensa, luego de que fuera presentado por el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Carlos Méndez Cabezas. 

Seguir leyendo nota...

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

© 2013 Digiticias. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top