Windows Phone, a punto de llegar a las 100.000 aplicaciones

Posted by Admin on domingo, 20 de mayo de 2012 0



Google Play (antes conocido como Android Market) y App Store son con toda seguridad las tiendas de aplicaciones más conocidas y populares, ofreciendo aplicaciones para Android e iOS respectivamente, y últimamente casi a la par en número de aplicaciones, donde los de Mountain View van apenas 100.000 aplicaciones por detrás de las 600.000 que ofrece Apple. Y es precisamente ese número, 100.000, el que está a punto de alcanzar Microsoft en suWindows Phone Marketplace, equivalente para sistemas Windows Phone, y un nicho cada vez más popular entre los usuarios.
Parece que poco a poco la propuesta de Microsoft, la cual promete llegar a los sistemas de escritorio y tablet-pcs tan pronto como sea lanzado Windows 8, y ofrecer una integración entre dispositivos casi total, va cuajando entre los usuarios y desarrolladores, y ya son más de 90.000 aplicaciones las que se pueden encontrar en el mercado de Windows Phone.
Pese a que el número pueda parecer bajo si lo comparamos con los de los citados sistemas, se trata de todo un logro por varias razones. De primeras, es un sistema mucho más joven que el de Apple o el de Google, y segundo, hace 1 año contaba con unas 20.000 aplicaciones, lo que supone una subida de casi el 400% en número de apps, una consecuencia directa del éxito del que hablábamos.
¿Qué es lo siguiente? Bueno, por supuesto llegar a esas 100.000 aplicaciones, algo que pasará a primeros de junio, es decir, en apenas unos días, pero tal vez sea más interesante pensar en qué sucederá cuando Windows 8 vea la luz, y, dependiendo de la acogida del mismo, que no dudemos que será muy buena, o eso parece, viendo si sus nuevos usuarios se deciden a probar la propuesta móvil de Microsoft.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

© 2013 Digiticias. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top