Bostezó durante la clase y no pudo volver a cerrar la boca

Posted by Admin on sábado, 9 de abril de 2011 0

¿Cuántos de vosotros habéis bostezado en clase? A ver, esas manos… no seáis tímidos. Vale, me parece que todos hemos bostezado alguna vez. Desde el clásico “es que la clase es un coñazo insuficientemente entretenida” al “anoche salí de juerga” pasando por “es que El partido de las 12 estaba muy interesante”, el caso es que quien más, quien menos, alguna vez ha hecho lo del león de la Metro mientras el profesor explicaba.

Pues bien, os podéis dar por satisfechos si después de cada bostezo habéis sido capaces de cerrar la boca, porque Holly Thompson no tuvo tanta suerte.
Holly tiene 17 años y estaba en su clase de Northampton, en Reino Unido, cuando un bostezo empezó a recorrerle todo el cuerpo. Cuando llegó a la boca, lugar natural de estos inoportunos visitantes, ésta se abrió tanto que dislocó la mandíbula.

Avisó a una compañera de clase para que le ayudara a cerrarla, pero sólo consiguió que le hiciera más daño. No les quedó otra que avisar al profesor y así, sin hablar y con la boca abierta, fue llevada a la enfermería del colegio, donde la enfermera tampoco fue capaz de arreglar la situación.


La trasladaron al hospital donde esperaba la solución a sus males. Un remedio tan rudimentario como efectivo, debemos decir.
La doctora Ejiro Obakponovwe le introdujo 26 palitos de esos de “abra la boca y diga aaaaaaaaaaaaa” para que la mandíbula se desbloqueara, algo que ocurrió poco después.
Holly, que tenía 16 años cuando sucedieron los hechos, allá por octubre, estuvo cinco horas con la boca abierta y dice que el motivo de su bostezo no fue que la clase fuera aburrida.

Fuente

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

© 2013 Digiticias. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top